Editorial
Objetos “Centinelas Estelares α”, y Mandalas. Artefactos de otras civilizaciones, refracción de la luz de las mismas estrellas α, u objetos virtuales kaleidoscópicos producto de efectos especiales.
[Fuente: “Identificados”, Revista de Exopolítica; http://identidadexopolitica.blogspot.com/]
*
Exopolíticamente, hemos estado sopesando hasta aquí, una de las dos posibilidades ante el problema tanto de los objetos de Octante (lo cual se difundió “misteriosamente”), como de lo que hemos llamado, los “Centinelas Estelares α”; esto es, el que sean producto de eso que se da en llamar la “Gran Conspiración”, que, hemos visto, se resuelve en una y la misma cosa con la ovnilogía convertida en “ovnilatría” en la cual se sintetiza la diversidad religiosa. Sólo que, acaso la estructura de los “Centinelas Estelares α”, muy semejante a la base de la elaboración de los mantras, de predominio a una forma de pensamiento religioso nuevamente.
En ninguna forma lo dicho hasta aquí agota el ángulo de análisis del problema, por el contrario, sólo empieza a plantear el mar de implicaciones que la sociedad humana no sólo habrá de enfrentar, sino que en los hechos, esta ya enfrentando; pero empezaremos a ver, por otra parte, el ángulo opuesto: las consecuencias de la posibilidad de la existencia real de todos esos objetos, desde ciertas pruebas factibles desconcertantes.
*
Vida Inteligente en el Universo.
❏ “Blue Beam”, “Conspiranoia” y “Ovnilatría”: Reflejo de Uno y lo Mismo (2/2).
Ovnilogía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario