sábado, 1 de enero de 2011

Nº20 "Resorteras" Desde el Espacio.

Editorial





















<<¡Empujen, empujen..., más a la derecha...., listos?..., sueltan a la de tres...!>>.

















































Operación de la Estación HAARP en Alaska (ahora vamos entendiendo el posible por qué de la muerte de aves y peces).

































[Fuente: “Identificados”, Revista de Exopolítica; http://identidadexopolitica.blogspot.com/]







































*



















































Al parecer, los acontecimientos van mucho más rápido de lo que nosotros nos programamos para narrarlos.  Es ahora el desconcertante caso de Japón.  A su alrededor hay toda una serie de acontecimientos previos aparentemente inconexos (o cuya conexión en una explicación errónea será por la vía de la falsa asociación, a lo que nos expondremos aquí, tratando conscientemente de evitarlo), incluso, más aún, acontecimientos desconocidos por la gran mayoría de la gente, y apenas tomados sueltos, hasta ahora, por quienes se mueven en este mundillo de la "ciencia-ficción sospechosa".



En la posibilidad de la falsa asociación, movámonos entonces desde la modesta conjetura, y consideremos la real o ficticia lógica relación causal.  Desafortunadamente, en este campo de conocimientos, la verificación de hipótesis sólo puede ocurrir por vía de la práctica histórico-social, en que, en el derredor de una información, se entreteje demasiada desinformación, contrainformación y reinformación; los entendidos en esto le llaman "intoxicación".

Vayámonos con detenimiento, el problema, como nunca antes en la historia, ya como fenómeno meramente natural, ya como acto bélico, por sus consecuencias, es, está siendo, enormemente grave, y muy delicado en sus implicaciones.

Por otra parte, acerca de la investigación de naturaleza de los "Objetos Estelares α”, publicamos ahora la tercera y última parte, que a su vez, comprende el tercer grupo de la clasificación, algunas conclusiones, y una encarecida solicitud a los astrónomos profesionales, a fin de poder verificar la hipótesis que nos hemos hecho acerca de la naturaleza de tales objetos.

Al final del artículo insertamos las coordenadas celestes de diez de dichos objetos.  Nosotros poseemos un telescopio reflector, para estos casos, de juguete, con un espejo de 4", un juego de dos lentes y un aumento; lo intentamos, pero evidentemente, respecto de la hipótesis, sin resultados (ni positivos ni negativos, sin resultados).

Hay más cosas en ese Universo ahí afuera, muchas más, un verdadero reguero de cosas extrañas, unas, muy naturales, de descomunal belleza (por las cuales, en un perogrullo, se puede decir que si la naturaleza es capaz de hacer eso, será capaz de hacer cualquier cosa); otras, ya no tan "naturales", cuerpos poliédricos, verdaderos prismas regulares que en esa magnitud hay que hablar de una especie de "macroquímica del Universo" como para explicar todo ello a manera de redes cristalinas.  La demostración de ello se la dejaremos, como corresponde, a la astrofísica; y aquí derivaremos, conste, especulativamente, en una "ciencia-ficción sospechosa", pero con fines exopolíticos inmersos en la posibilidad, en el hecho de que, ¿y que tal si algo de todo ello es artefacto de manufactura inteligente?


*





 Vida en el Universo.
 "Resorteras" Desde el Espacio (1/3).

 Ovnilogía.
   Diversidad y Clasificación de los “Objetos Estelares α” (3/3).





Círculo de Lectores
___________________________________________________________

 Diccionario de Exopolítica
A B C Ch D E F G H I 
K L Ll M N Ñ O P Q 
R S T U V W X Y Z



Actualización al: 26 enero 2011: 40
________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario