sábado, 1 de enero de 2011

“Blue Beam”: “Conspiranoia” y “Ovnilatría”, Reflejo de Uno y lo Mismo (1/2).


“Blue Beam”: “Conspiranoia” y “Ovnilatría”, Reflejo de Uno y lo Mismo (1/2).
Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri.
“Identificados”, Revista de Exopolítica.
http://identidadexopolitica.blogspot.com/
La Tierra, ≈19ºφN, 99ºλW; 14 feb 11.

Y a no mucho de andar por estos temas de manera formal, nos ocurrió lo que ya predijera por ahí desde 2007 el investigador Rafel Palacios: <<habrán descubrimientos a montones>> (o algo así).

En esto de la ovnilogía y la exopolítica, en general, se forman tres grandes corrientes de interpretación: 1) aquella por la que todo ocurre respondiendo al plan de una “Gran Conspiración”; 2) aquella por la que todo ocurre como consecuencia de lo anunciado en las profecías sagradas; y 3) aquella que no acepta ni una ni otra cosa de las dos interpretaciones anteriores, y descalifica a ambas simultáneamente.

Pero es posible ofrecer una cuarta interpretación, que es la que ahora nosotros aportamos, directamente opuesta a la tercera anteriormente expuesta, es decir: tanto existe verdaderamente ese plan de una “Gran Conspiración”, como el fomento de esa ovnilatría como parte del mismo plan; es decir, que la “conspiranóia” y la “ovnilatría”, son reflejo de uno y lo mismo.



Los grupos de poder y su mística: una combinación demencial.


Y la clave está en eso último; el que todo esto es reflejo de una sola cosa: un gran poder económico y político acumulado a lo largo del siglo XX por ciertos miembros de una clase social, en que, enceguecidos por ese poder mismo, se han separado del mundo y han perdido la realidad, cayendo en una descomunal demencia hitleriana exponenciada.

Es, traducido todo ello a categorías de análisis sociopolítico, el poder imperialista de los grandes monopolios internacionales.  Pero ese monopolio no sólo les ha permitido acumular riqueza económica, y como consecuencia poder político; sino que, simultáneamente, a lo largo del siglo XX, han acumulado la enajenación de la ciencia y de la tecnología a la sociedad (con la misma Agencia Nacional de Aeronáutica y del Espacio, NASA, disponible a sus fines); y ahora ese despojo a la sociedad de la ciencia y de la técnica que debería estar a su servicio, lo vuelcan sobre ella para someterla.

Un poco de condimentos de ciencia-ficción, y otro tanto de aderezos de fantasía, y ya no es posible creer nada, a partir de tener que creer en todo simplemente porque está ahí a la vista.

Así ha sido denunciado de algunos años atrás el misterioso “Proyecto Blue Beam”, que, en suma, no es más que el despliegue planeado (conspirativo) de toda esa ciencia y tecnología acumulada, sobre la base de algo muy esencial, como alienante, en la sociedad: su fe (expresada ahora en la ovnilatría).

Investigando acerca de todo esto, encontramos en la red un artículo de David Openheimer, en donde responde a la pregunta de qué es el “Proyecto Blue Beam” (“Proyecto Rayo Azul”).  En realidad, nos parece que a ese artículo le antecede en el mismo contenido, como artículo del investigador Rafael Palacios[*]; en el que se explica que tal proyecto consiste: 1) en el anuncio y presentación “física” de la “Segunda Venida de Jesucristo”, y 2) toda una tramoya holográfica (física virtual) y demás recursos tecnológicos de ello.



[*] David Openheimer; traducido por Adela Kaufmann (versión original), del Sitio Web AlienAstronomer www.bibliotecapleyades.net/.../esp_sociopol_ bluebeam11.htm; y en: rafapal.blogspot.com/.../proyecto-blue-beam-de-simulacin-de.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario